• Familias

Los informes

El IES Faro de Maspalomas ofrece a las familias el servicio de informes. Con este servicio las familias tendrán acceso a una completa información sobre la evolución académica y personal del alumnado de todas las materias que curse.

Se realizan seis informes anuales, tres a lo largo de cada una de las evaluaciones y otros tres con cada una de las entrega de notas.

Para poder disponer del informe de un alumno deben de solicitarlo al tutor/a con la adecuada antelación y en dentro del preaviso del centro educativo que recibirán en el momento oportuno.

Durante el curso se realizan atenciones familiares por las tardes que corresponden a las siguientes fechas y en las cuales señalamos su función y cuando pueden solicitar informe.

23 de septiembre: CON INFORME

13 de noviembre: sin informe

19 de diciembre: entre de boletín de calificaciones e informes de evaluación

12 de febrero: CON INFORME