Este proyecto tiene como objetivos:

• Dotar a nuestros alumnos  de las habilidades y  competencias necesarias de sus perfiles profesionales según los requerimientos del mercado de trabajo.

• Fomentar la movilidad  laboral así como la variedad de oportunidades. Intercambiar  experiencias profesionales, con el fin de enriquecer los distintos aspectos de su formación .

• Profundizar en las últimas tendencias culturales en el sector servicios de estos países como potenciales clientes del turismo en Canarias, posibilitando una enseñanza más adecuada de nuestro alumnado.

• Perfeccionar la labor docente encaminada a la búsqueda de nuevas formas didácticas que faciliten y estimulen el aprendizaje del alumnado de formación profesional, cuyos contenidos están en continua transformación.Nuestra iniciativa e ilusión  al  preparar este proyecto se debe,  a que actualmente contamos con un numeroso grupo de  alumnos motivados  y comprometidos con la formación de calidad en canarias.  Para ello están trabajando continuamente  con el fin de perfeccionar sus habilidades y competencias y  asumen  la necesidad de fortalecer sus conocimientos en idiomas y la movilidad hacia Europa  con la intención de mejorar su empleabilidad y su integración en el lugar de trabajo.

¿Tiene alguna duda?