El Faro de las Ciencias

EL FARO DE LAS CIENCIAS: Murales o collages de Biología y Geología del Sistema Endocrino

Murales o collages sobre Sistema Endocrino (regulación del medio interno) de los cursos de 3ºESO A, B, C y D.

"EL FARO DE LA CIENCIAS" PRESENTA: LA FÍSICA Y QUÍMICA EN NUESTRO DÍA A DÍA

A través de la exposición de "El Faro de Las Ciencias" titulada "La Física y Química en nuestro día a día", se hace ver al alumnado, y a la sociedad en general, cómo se integra la Física y la Química en la nuestra vida cotidiana. La exposición ha estado acompañada de un concurso a los mejores trabajos del alumnado en este temática y que se ha hecho coincidir con el 11 de febrero, "Día de la mujer y las Ciencias". La relación de ganadores es la siguiente:

• Física de 2 2y 3º ESO: Marcos Alemán Sánchez ("Muñeca refractada").
  • Química de 2 y 3º Sofía Álvarez Inserte ("Levadura").
  • Física de 4ºESO y 1º BACH: Jaqueline Alonso Acosta ("El agua que no cae") Y Miriam Marrero Hernández ("Naturaleza evaporada").
  • Química de 4ºESO  y 1º BACH: Angelo Cesare Gonzini ("La Química también llora")

TRABAJOS DEL ALUMNADO DE CULTURA CIENTÍFICA DE 1º DE BACHILLERATO SOBRE EL MUNDO DE LOS FÓSILES

"EL FARO DE LAS CIENCIAS" DEL IES FARO

Compartimos con la comunidad educativa trabajos de Biología y Geología de 1º de Bachillerato, concretamente acerca del metamorfismo geológico y la síntesis prebiótica en la Tierra.

Ver más sobre Aula de Emprendimiento en: HACER CLIC