• Actividades y buenas prácticas

Nuestras actividades

CUADRO EFÍMERO DE LA GIOCONDA

Es una actividad interdisciplinar en el que se trabajarán desde la perspectiva del hombre del renacimiento diversas materias como el arte, las matemáticas, etc. Además, a través de esta obra transmitiremos las medidas COVID como el uso de la mascarilla. Estará en el hall del centro desde noviembre hasta la finalización del trimestre fecha que coincide con la celebración del día 25 de noviembre contra la violencia de género, y desde el departamento de Historia se trabajará la posición de la mujer en la Edad Moderna.

PROYECTO “SAKINA, ACERCANDO MUNDOS”

Proyecto interdisciplinar que nos acerca a la realidad de la inmigración de África a Canarias, con la pintura de un cayuco como eje central del mismo.

MEDIDAS ANTICOVID EN EL IES FARO DE MASPALOMAS

EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL IES FARO DE MASPALOMAS

TIK TOK SOBRE MEDIDAS ANTICOVID
AULA SIN RUIDO EN EL IES FARO DE MASPALOMAS
Con alumnado de 4ºESO B del IES Faro de Maspalomas.

HALLOWEEN 2020 EN EL IES FARO DE MASPALOMAS
Trabajos realizados en diferentes niveles por alumnado de los departamentos de Imagen Personal , Hostelería e Inglés.

Galería del Concurso "Recrea una obra de arte"

Maquillaje Challenge en el IES Faro de Maspalomas sobre personajes de Disney